AMETLAM S.L. es una empresa de ingeniería vinculada con el medio natural, capaz de realizar cualquier tipo de servicio relacionado con el sector forestal, agrario y medioambiental.

Nuestros principales servicios son:

Ingeniería vinculada con el medio natural

Consultoría y proyectos

El equipo técnico de AMETLAM S.L. está formado por ingenier@s con una amplia experiencia en la asesoría y redacción de proyectos relacionados con el ámbito forestal, medioambiental, agrario y de obra civil. El carácter multidisciplinar del equipo técnico permite afrontar cualquier tipo de proyecto relacionado con el medio natural, dando solución a cualquier problemática planteada por los clientes.

Estamos en constante colaboración con Universidades, Centros Tecnológicos y otros centros de investigación para el desarrollo de nuevas investigaciones relacionadas con el ámbito forestal y agrícola, que permitan mejorar y valorizar el medio rural.relacionado con el medio natural, dando solución a cualquier problemática planteada por los clientes.

Consideramos esencial una buena gestión de las superficies forestales que origine un aprovechamiento sostenible de las mismas. Para ello el equipo de técnicos estudia desde la creación de la masa forestal hasta los posibles distintos aprovechamientos de esa masa. Haciendo un seguimiento continuado de la misma para poder tomar las mejores decisiones en cada momento, y así obtener un rendimiento sostenible de la superficie forestal.

Promovemos la creación de figuras asociativas (SOFOR, etc…) que permitan a los propietarios particulares una gestión más eficiente y rentable de sus propiedades.

Gestión forestal

Somos una empresa de ingeniería vinculada con el medio natural, capaz de realizar cualquier tipo de servicio relacionado con el sector forestal, agrario y medioambiental.

Explotación forestal

Contamos con técnicos especialistas en explotación forestal, que permite la realización de todo tipo de trabajos en las superficies forestales, forestaciones, tratamientos silvícolas, desbroces, clareos, claras y cortas finales.

Contamos con los medios necesarios para el desarrollo de trabajos de infraestructuras forestales (Caminos, cortafuegos, pasos de agua,…)

AMETLAM S.L. ha creado un grupo de certificación forestal sostenible, con doble certificación FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) que permite a sus clientes valorizar todos los aprovechamientos forestales que obtengan de sus propiedades.

Grupo de certificación forestal sostenible

resolveremos sus dudas

contacto